Cierra el 2021

A medida que el fin de año se acerca, es normal que empecemos a pensar en nuestras metas y propósitos para el próximo año. Sin embargo, es muy importante también cerrar el 2021 de manera exitosa, esto puede significar cosas diferentes para cada persona. Y para eso se comparten los siguientes tips:

1.Repite una afirmación positiva para ti

Positividad

La felicidad no sólo sucede, es necesario trabajar en una rutina que te ayude a activar los campos cerebrales requeridos para sentirnos bien. Por ello, es una gran idea establecer un momento cada día para repetir una afirmación positiva. Piensa en algo como: Soy valioso y único, tengo la capacidad de vencer cualquier desafío. Define una afirmación que resuene contigo y repítela todas las mañanas de lo que resta de diciembre.

2.Define tú por qué

A medida que un año avanza es normal entrar en piloto automático; es decir, vernos inmersos en tantos deberes y compromisos que es común olvidarnos de nuestra parte más espiritual. Por ello, antes de que termine el año es bueno que establezcas un tiempo para entregarte a una profunda reflexión sobre tus decisiones y lo que te motivó a tomarlas. Esto te ayudará a definir metas y a establecer nuevos proyectos para el nuevo año.

3.Visualiza para manifestar lo que quieres para este año

LISTA DE DEUDAS

El agradecimiento es una de las claves de la felicidad y una de las emociones de mayor vibración, de acuerdo con muchos grandes maestros del tema. Recuerda que para atraer lo que deseas no sólo es importante tenerlo claro, sino visualizarlo y expresar agradecimiento por ello. Por lo tanto, empieza tus meditaciones visualizando tus metas como si ya las hubieras logrado, es decir, si deseas ponerte en forma visualízate a ti mismo como si ya lo hubieras logrado y después rodea esa visión con agradecimiento por haberlo logrado.

4.Medita

meditacion

Para cerrar el año de manera exitosa vale la pena seguir una rutina de meditación distinta. 

Meditación de fin de año.

Siéntate en un lugar cómodo, relájate y cierra tus ojos.

Permítete sentir todas las emociones que este año trajo contigo y agradece las alegrías y los aprendizajes que obtuviste. Cuando estés listo, abre los ojos y sonríe, estás listo para un nuevo año.

5.Conéctate con otros

año nuevo

El inicio de año es el momento perfecto para conectar con tu tribu, personas que se encuentren en el mismo viaje de descubrimiento que tú. 

Y no lo olvides, ¡cerrar un año es tan importante como iniciar uno nuevo!