Portada 7 pecados de la marca personal

Puede que parezca algo normal o común pero la verdad es que debes cuidarte de estos detalles que tendrás que evitar a toda costa para un mejor avance de tu marca personal. A continuación te muestro los aspectos más relevantes que debes dejar de inmediato si tú eres así o haces algunas.

1-Arrogancia

Arrogancia

A nadie le gusta las personas arrogantes, no es nada bueno que te presentes con esta actitud nefasta que todo mundo detesta.

Es una posición mental débil y frágil que se irrita con la menor contravención. Es el más triste de todos este auto-engaño, ya que intentar proteger a un “yo” inexistente y mantener su imagen (con la que nadie coincide) es una tarea desgastante que solo trae sufrimiento a corto y largo plazo, además de que nos separa de los demás.

“La arrogancia nos vende “seguridad” pero en realidad nos aprisiona en una seca isla de soledad.”

-Anónimo

2-Complacencia

tus propios pasos

No vivas del que dirán como muchos dicen por ahí, sigue tus propios instintos y no el de los demás muchos podrán opinar de tu marca, de lo que hagas o dejes de hacer, pero a fin de cuentas tu determinaras lo que es mejor hacer con respecto a tu marca personal.

Claro que no  hay mejor cosa, que una persona se sienta escuchada, satisfecha pero no es el caso en este giro, pues puede que por complacer a un cliente terminan decepcionando a 10 más.

3-Falta de ética

Falta de etica 3

Ante todo sé un profesional con lo que enseñas, desempeñas o realizas, separa por completo tu vida personal con tu marca, está bien que de vez en cuando muestres detrás de bambalinas lo que realizamos previo a tu trabajo, pero siempre tiene que tener referencia.

Sé un profesional hasta en los peores momentos, si dejas que se involucren tus sentimientos aparte de que te verás mal, las referencias después de eso no pueden ser muy buenas.

 

4-Malos resultados, pocos logros

Pocos logros

Los malos resultados a nadie le caen bien, pero se deriva  a que hay una administración del proyecto muy mal establecida, sin actitud y sin retos a cumplir, porque es lo que pasa, no hay motivación, tiene que haberla para poder dar mejores resultados, para obtener un mayor número de logros, que  haya motivación y así lograr con éxito las cosas.

 

5-Descuido de la imagen personal

la primera impreson es lo que cuenta

¿Has escuchado que la primera impresión es lo que cuenta?

Pues es cierto, las personas no les van a interesar tu producto ni mucho menos nada que tenga que ver ti, si en primera instancia te conocen no tan presentable, no volverá a tomarte en serio o te costará demasiado creer en ti.

¡Luce bien, porque la imagen en ese aspecto sí importa!

6-Pocos contactos

Pocos contactos 1

No serás muy conocido si solamente te presentas con tus amigos y familiares, claro si es un gran comienzo, pero no puede ser por siempre.

Preséntate en redes sociales, una vez estando ahí, interactúa con los seguidores para que te recomienden y halla una lista amplia de contactos que les interese tu marca personal, con posible convenio y patrocinios, para poder expandirse cada vez más.

 

7-Mala actitud

Mala actitud

No hay nada peor que una mala actitud en una persona, imagínate que tu influencer favorito te trate con una pésima actitud, obviamente no lo vas a volver a ver igual.

Tú como te estás dando a presentar con tu marca personal, tienes que inspirarles esa esencia a tu público para que les generes esa confianza, como si estuvieran con alguien que ya conocen aunque físicamente no estés ahí. Créeme que con eso las personas hablaran muy bien de ti, y te recomendaran con las personas de su alrededor.

 

Un comentario en «7 Pecados contra tu marca personal»

Los comentarios están cerrados.