No todo es de color rosa , los grandes logros siempre se ganan a base de esfuerzo, dedicación y perseverancia.
La mayoría de los empresarios en el ojo público son los que se han vuelto muy exitosos, pero detrás de todo éxito ,la mayoría de los dueños de negocios soportan una lucha silenciosa, con una recompensa muy gratificante.
Como verás la lucha no es fácil ,pero cuando ya estás en la cima sabrás que todo habrá valido la pena.
1-Rendir Cuentas
En cada emprendimiento tienes que llevar la cuenta de los ingresos y egresos que tienes. Se debe hacer a menudo, ya que no todos los días son los mismos.
2-Tensión e incertidumbre financiera
Si usted es el empresario que inicia el negocio , es posible que tenga que recurrir a sus ahorros o acumular deudas para poder llegar a un objetivo final.
3-Renuencia a confiar
Tendrás que delegar tareas confiar departamentos enteros a otras personas y depender de tus socios y proveedores para que te respalden.
Además de necesitar escuchar los consejos de los mentores y otros empresarios mejor experimentados para tener una mejor perspectiva de tu negocio.
4-Conciliación de la vida familiar y laboral
Cuando quieres emprender, lo primero que se te viene a la mente es cumplir esa idea y dejas en segundo plano ámbito familiar.
Así que podría llegar el agotamiento y desesperación en ciertos momentos.
5-Soledad
No se habla a manudo de ello, pero el espíritu empresarial es increíblemente solitario .
Además de trabajar muchas horas y estar alejado de amigos y familiares ,no te sentirás conectado con las personas que te rodean.