9 razones por las cuales debes abandonar si quieres tener éxito

1-Renunciar a la vida poco saludable

estilo-vida-saludable

Renuncia a esa vida, que no te traerá nada bueno en el futuro. Pues aparte de que físicamente no te asienta muy bien, psicológicamente tampoco por los complejos que te pueden conllevar  y no es para nada saludable.

Ten hábitos de tomar agua más seguido y en cantidades proporcionales, así como el tener un mejor control de lo que comes, ojo no es que te mates de hambre, simplemente come mejor.

2-Renunciar a esas personas tóxicas

Fuera personas toxicas

El término tóxico en una persona está en tendencia hoy en día, pero no significa que tu tengas que aguantar una persona así, simplemente es gente que en vez de sumar le van a restar a tu persona y a tu pensar, si te das cuenta de un caso así es mejor decirle adiós antes de que las cosas se pongan más difíciles.

 

3-Renunciar a la mentalidad conformista

No conformismo

Se una persona con amplio criterio propio, como dicen por ahí no seas una persona del montón.

Mejor sorprende a todos con grandes ideas y proyectos, las personas se interesan mucho en ese tipo de carácter, te abrirá nuevas y mejores oportunidades al transcurso de tu vida.

4-Renunciar a todas las cosas

no te claves

No seas tan dependiente de las cosas, ni seas una persona acumuladora, lo único que te traerá eso es problemas en tu vida, lo reflejarás en esas cosas que aún conservan y que no te dan ningún provecho ni hacen que seas más productivo, no lo hagas, deshazte de esas cosas que ya no necesitas.

5-Abandonar el perfeccionismo

no seas perfeccionista

Es claro que no siempre las cosas salen como las esperas y eso está bien, pero si te acomplejas porque no salió bien la situación no cambiara para ningún bien y desaprovecharas esas buenas oportunidades que están enfrente solo porque unas oportunidades no salieron del todo bien, sonara muy cliché pero, de lo errores aprende uno, de las victorias no tanto.

 6-Abandonar la necesidad de controlarlo todo

No controlarlo todo

Enfocarte a lo que realmente depende ti, si tú no puedes hacer nada por algo externo entonces no te preocupes  puedes ayudar pero no controlarlo. Incluso a veces lo único que podemos controlar es nuestra actitud hacia algo, si no te trae nada bueno teniendo cierta actitud , cámbiala.

7-Rechaza esa idea de querer agradarles a todos

No puedes agradarle a todos

No somos monedita de oro para caerles bien a todos, no tomes la importancia a esos “enemigos” que puedas tener, mejor enfócate en las personas que te apoyan a que sigas creciendo y se autentico.

8-Renunciar a esa dependencia a las redes sociales y aparatos que te puedan distraer

No dependencia a rs

Estos distractores nunca deben ser el escape de tu realidad, en cambio si sientes que debes distraerte ten hábitos enriquecedores que harán de tu vida más productiva, que te harán feliz con lo que realmente te gusta hacer.

9-Abandonar a las ideas cerradas

no ideas cerradas

El ser creativo es de gran ayuda al momento de querer organizar tus proyectos y planes de vida. Las personas exitosas invierten en una inmensa cantidad de tiempo diariamente para desarrollar una mentalidad de crecimiento, adquirir nuevos conocimientos, aprender nuevas habilidades y cambiar su percepción para que pueda beneficiar sus vidas.